La transparencia del empaque es importante, esta ayudará a que tu producto se vea delicioso aun estando dentro del empaque. Por eso, escoge opciones que no oculten lo atractivo de tus preparaciones, sino que por el contrario las enaltezcan.
Aspecto fundamental para que tus alimentos conserven por más tiempo su frescura y se eviten filtraciones internas y externas que puedan afectar la calidad de tu producto bien sea durante la exhibición en el punto de venta o a la hora de transportarlo.
Elige alternativas ambientalmente amigables, hechas con plástico reciclado y/o que sean 100% reciclables, así contribuyes con la preservación del medio ambiente e impulsas la economía circular.
Elige empaques resistentes que puedan apilarse durante su transporte, así evitarás deformaciones que pongan en riesgo tus preparaciones. Recuerda que la clave para los domicilios es que cada receta llegue en perfectas condiciones a tus clientes.
Contamos con todas las características que necesitas para que tus alimentos y preparaciones sean las mejores. Nuestro amplio portafolio de empaques sostenibles se adapta a las necesidades de cada uno de los consumidores.
Somos una marca amigable con el medio ambiente, nuestros empaques son reciclables, compostables o biodegradables, hechos con plástico reciclado o con fuentes naturales renovables.