¡Ten en cuenta estas indicaciones a la hora de escoger un empaque para tu repostería!

post

Sabemos que en el mercado existen cientos de alternativas para empacar tus preparaciones, sin embargo, es muy importante que conozcas cuáles son las características principales que estos deben tener para que realmente brinden la protección que tus creaciones necesitan; aquí te dejamos algunos tips:


Alta visibilidad:

La transparencia del empaque es importante, esta ayudará a que tu producto se vea delicioso aun estando dentro del empaque. Por eso, escoge opciones que no oculten lo atractivo de tus preparaciones, sino que por el contrario las enaltezcan.

Hermeticidad o ajuste seguro:

Aspecto fundamental para que tus alimentos conserven por más tiempo su frescura y se eviten filtraciones internas y externas que puedan afectar la calidad de tu producto bien sea durante la exhibición en el punto de venta o a la hora de transportarlo.

Reciclables:

Elige alternativas ambientalmente amigables, hechas con plástico reciclado y/o que sean 100% reciclables, así contribuyes con la preservación del medio ambiente e impulsas la economía circular.



Resistencia :

Elige empaques resistentes que puedan apilarse durante su transporte, así evitarás deformaciones que pongan en riesgo tus preparaciones. Recuerda que la clave para los domicilios es que cada receta llegue en perfectas condiciones a tus clientes.

¡En Darnel lo tenemos todo! 

Contamos con todas las características que necesitas para que tus alimentos y preparaciones sean las mejores. Nuestro amplio portafolio de empaques sostenibles se adapta a las necesidades de cada uno de los consumidores.

Somos una marca amigable con el medio ambiente, nuestros empaques son reciclables, compostables o biodegradables, hechos con plástico reciclado o con fuentes naturales renovables.

plato divisiones
Con alta transparencia y brillo único. Mejoran la presentación de los productos y conservan su frescura. Ideales para domicilios.
contenedores
Contenedores rectangulares, cuadrados y circulares de nuestra línea de empaques ProToGo® Plus, apta para microondas y hermética

Últimas noticias