Apoyamos la travesía “El Caribe Respira” que está recogiendo plástico por el mar caribe

Nos llena de orgullo ser parte del cambio y embarcarnos en una travesía que está limpiando nuestro mar caribe haciendo una realidad la economía circular. ¡Desde nuestro nacimiento enfocamos nuestras acciones en la sostenibilidad!

post

Estamos apoyando la travesía “El Caribe Respira” que está recogiendo plástico por el mar caribe.

¡En Darnel nos subimos al barco que por 7 semanas recogerá plástico en nuestro mar caribe!

Nos llena de orgullo ser parte del cambio y embarcarnos en una travesía que está limpiando nuestro mar caribe haciendo una realidad la economía circular. ¡Desde nuestro nacimiento enfocamos nuestras acciones en la sostenibilidad!


¡Nuestro compromiso es integral!

En Darnel apoyamos iniciativas que protegen nuestro planeta y creamos productos que amigables con el medio ambiente. Con nuestra línea resq® hemos evitado que más de 2.800.000.000 de botellas y empaques de plástico terminen en ríos, mares o fuentes hídricas. 

Recordemos que Colombia es mitad mar. Cincuenta por ciento de su territorio está surcado por grandiosas ballenas, delfines y tiburones y resguardado por uno de los sistemas de corales más importantes del hemisferio occidental.

No hay plan B para nuestro planeta

Si el mundo no vuelve sus ojos al mar, los residuos invadirán la vida de manera irremediable. Ochenta por ciento de la basura en el océano proviene de los continentes. Y la solución es simple: la basura se origina en la casa de cada persona, básicamente por el mal manejo que les hace a sus residuos.

Por eso, con la idea de alertar sobre la situación de los residuos en nuestro mar y sensibilizar al país para que cada persona decida manejar de manera responsable sus desechos, en Darnel decidimos actuar y por eso además de tener productos sostenibles y reciclables, estamos apoyando a W Radio Colombia, Acoplásticos, The Coca-Cola Company, ESSENTIA y a la Armada de Colombia en esta travesía por el mar caribe donde se recogerá basura y plástico durante 7 semanas.


Nuestras comunidades nos inspiran

Queremos que la cultura del reciclaje empodere a nuestras comunidades. En el corregimiento de Pasacaballos en Cartagena, apoyamos a mujeres valientes, que a través del cuidado de nuestro planeta se convirtieron en líderes sociales de su comunidad. Conoce su historia y nuestro aporte en su trabajo:

Noticia W Radio

¡Acompáñanos!

Sumérgete en esta aventura con nosotros, sigue todas nuestras redes sociales @Darnelgroup y las de W radio @Wradioco para que todos se enteren de esta gran iniciativa. Juntos podemos proteger nuestros mares, cerrando adecuadamente el ciclo de los desechos.


¡Salvemos juntos nuestros mares!


Últimas noticias