¡Domicilios increíbles, clientes felices, ventas excepcionales!

post

Los domicilios son una de las mejores formas de captar nuevos clientes e incrementar las ventas; el éxito radica en ofrecer una experiencia tan especial como la que brindas directamente en el restaurante.

Esto lo logras en mayor medida eligiendo el empaque perfecto que resalte y proteja tus preparaciones.

Por eso, hoy te traemos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta para que elijas la mejor alternativa de empaques para domicilios:

1. Temperatura:

Si tus comidas se sirven calientes, en tu domicilio se juega una contra reloj para conservar su temperatura, sabor y presentación. Por eso, debes tener claro que tienes dos alternativas: elegir un empaque térmico, que conserve la temperatura por más tiempo, o un empaque apto para microondas, de manera que se pueda calentar en el mismo envase.

2. Cierre seguro:

Si tu domicilio tiene fugas en su transporte, pondrás en riesgo la calidad con la que el plato salió de tu cocina. Por eso debes elegir empaques con cierre seguro, o herméticos.

¿Qué alternativas de empaque te ofrecemos?

  • Contenedores rectangulares, cuadrados y circulares de nuestra línea de empaques ProToGo® Plus, apta para microondas y hermética Clic aquí


  • Portacomidas, contenedores y bowls de nuestra línea de empaques térmicos reduz® Clic aquí

3. Acompañamientos

Es muy común que algunos platos requieran de acompañamientos, como salsas o aderezos. Sírvelas en un empaque independiente o elige uno con divisiones.

¿Qué alternativas de empaque te ofrecemos?

  • Nuestras Copas Soufflé son perfectas para este servicio.Clic aquí

  • Contenedores Deli ProToGo® aptos para refrigeración y microondas.Clic aquí

4. Tamaño y presentación

De acuerdo con el tipo de comida que sirves elige el tamaño ideal y selecciona el color si el empaque lo permite. Además, puedes personalizarlo imprimiendo tu imagen en él, para aumentar el reconocimiento de tu marca. En Darnel ofrecemos el servicio de impresión directa en todos nuestros empaques.

¿Qué alternativas de empaque te ofrecemos?

Todas nuestras líneas de empaques vienen en múltiples tamaños y diferentes referencias. ¡Elige la que más se adapte a tus preparaciones!

5. Sostenibilidad

Elige empaques que sean 100% reciclables, hechos con plástico reciclado, reutilizables o con la más baja huella de carbono, y hazle saber a tus clientes que tus productos están servidos en empaques sostenibles.


¿Qué alternativas de empaque te ofrecemos?

  • Nuestra línea de empaques ProToGo® es reutilizable, contiene 50% de plástico reciclado posindustrial y es 100% reciclable, además este material tiene alta demanda para reciclar . Clic aquí
  • Nuestra línea de empaques reduz® es 100% reciclable, tiene la más baja huella de carbono ya que requieren menos agua y energía en su fabricación y solo tienen 10% de materia prima, el 90% restante es aire.Clic aquí 
  • Nuestra línea de empaques resq® está hecha con plástico reciclado y se puede reciclar una y otra vez. Además, generan un 55% menos de emisiones comparado con productos hechos con materia prima virgen. Clic aquí 

¡Con Darnel encuentras el empaque ideal!

Últimas noticias

Últimas noticias

¡Ten en cuenta estas indicaciones a la hora de escoger un empaque para tu repostería!

Leer Más

¡Domicilios increíbles, clientes felices, ventas excepcionales!

Leer Más