Apoyamos la iniciativa mundial Universal Plate para aportar al hambre cero en Colombia

Apoyamos iniciativas que benefician a toda la comunidad. 

post

Nuestro compromiso es con las comunidades

El pasado sábado 16 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación la iniciativa UniversalPlate de la red mundial Social Gastronomy, que busca entregar platos saludables y nutritivos, preparados con ingredientes locales a personas en condiciones de vulnerabilidad, entregó un millón de platos alrededor del mundo a las comunidades más necesitadas.

¡Protegemos los alimentos y cuidamos a nuestras comunidades!

Estamos orgullosos de compartir que donamos en Colombia los empaques y cubiertos con los que servimos 10.000 platos de comida Bogotá en la Plaza de Bolivar y 2.000 en Medellin en Moravi. Junto a más de 30 organizaciones aportamos al segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible: Hambre Cero.

Con el apoyo de cerca de 150 voluntarios llevamos a la mesa de miles de colombianos de escasos recursos la “Sopa universal” una preparación diseñada por diferentes cocineros reconocidos a nivel nacional.


Somos parte de la transformación social que necesita Colombia

Con esta entrega solidaria de alimentos buscamos sensibilizar y aportar a la problemática del hambre en Colombia. En nuestro país de acuerdo con la Asociación de Bancos de Alimentos al menos 21 millones de personas tienen dificultades para el acceso a los alimentos y cerca de 7,1 millones de personas viven en condiciones de pobreza extrema, y no tienen posibilidades de acceder a la canasta básica.

Por eso con esta iniciativa que integró a empresas y organizaciones sociales de diferentes sectores, aportamos con acciones a la transformación de esta realidad en nuestro país.

Por un mundo sin hambre

Tú también puedes aportar a la construcción de un mundo sin hambre, evitando que tus alimentos se dañen y no lleguen a ser consumidos o compartiendo un plato de comida con quien más lo necesita.


Últimas noticias