¡Sube de nivel tus domicilios!

post

Con nuestros Contenedores Reutilizables ProToGo® Plus tienes todos los beneficios que tus preparaciones necesitan. Con ellos, podrás mejorar tus domicilios y con seguridad atraerás y fidelizarás más clientes.

 

Aquí te contamos cada plus que obtienes al elegirlos en tu negocio:

1. ¡Sin riesgos de derrames! 

Son completamente herméticos, inclusive en cada división, por lo que tus comidas no tendrán derrames ni se mezclarán entre sí tus preparaciones. Esto es fundamental para mejorar la experiencia que brindas a tus clientes a distancia.

2. ¡Aptos para microondas!

En muchas oportunidades tus domicilios tardarán en llegar a su destino y esto hará que pierdan la temperatura y consistencia ideal. Por eso, al ser aptos para microondas, le permites a tus comensales degustar tus comidas a la temperatura que elijan.

¡Comunícales este beneficio!


3. ¡Resisten las recetas más frías y calientes!

Son altamente resistentes a altas y bajas temperaturas, por lo que si sirves en ellos una receta muy caliente no se deformarán, o si, por el contrario, envías algún producto en estado de congelación, podrá ir perfectamente de la nevera al microondas sin riesgo de que explote.



4. ¡Tu comida llega crocante!

Gracias a las perforaciones opcionales en su tapa, puedes permitir que el vapor circule y así aseguras que las preparaciones no pierdan su crocancia.

Por otra parte, si sirves preparaciones que generan mucho vapor por su temperatura, puedes utilizarlos para evacuarlo, y evitar que el empaque explote y mejoras además su presentación.


5. ¡Es perfecto para tu negocio y para el planeta!

Son reutilizables y 100% reciclables, tus clientes pueden utilizarlos nuevamente, para transportar alimentos. Y una vez quieran desecharlos, pueden ser reciclados y convertidos en un nuevo producto. ¡Cuéntales a tus clientes que son sostenibles!


6.¡Son apilables!

Encajan perfectamente para un apilamiento más estable en el domicilio. Además, resisten a golpes sin deformarse, algo muy común en estos servicios.


7. ¡Paredes lisas!

Permiten una mejor cucharabilidad, haciendo que sea más fácil degustar tus comidas.


8.¡Múltiples referencias!

Tenemos múltiples referencias en varias formas, con y sin divisiones. Tenemos el empaque ideal para cada receta.


 ¡Estamos seguros de que tus domicilios necesitan todos estos plus!

Últimas noticias