¡Domicilios perfectos!

post

¿Sabes qué es crucial para tener éxito en tus domicilios?

¡Los detalles! Tu negocio es evaluado por tus comensales desde el momento en que ponen un pie en tus instalaciones, pero ¿Qué ocurre cuando esa evaluación se da a kilómetros de distancia de ti? Que cada detalle cobra un valor indispensable para que seas la opción que elijan nuevamente para su próximo pedido y que, además, recomienden a sus conocidos.

Hoy te vamos a hablar de los detalles, esos con los que logras que se enamoren de tu negocio, y con los que harás de tus domicilios, el aliado perfecto para aumentar tus ventas y posicionamiento.

¡Así creas experiencias!

Imagina este escenario: tus recetas fueron preparadas con esmero, elegiste el empaque perfecto para evitar derrames o mezclas (Si aún no sabes cómo elegirlo, Clic aquí) y llegaste a tu comensal en el tiempo estimado.

Hasta ahí, todo un éxito. Tu cliente se dispone a disfrutar su domicilio y… ¡No tiene cómo degustarlo! Olvidaste los cubiertos, no tiene servilletas y para esos clientes que les gusta intensificar los sabores, tampoco hay sal o pimienta.

Los cubiertos hacen parte de esos detalles que brindan una experiencia completa. No todos tus clientes piden domicilios en la comodidad de su casa, algunos están en lugares en donde no es tan fácil encontrar estos utensilios.



¡Con Darnel los domicilios van completos!

Nuestros Sets de Cubiertos TAMI se ajustan a tu negocio y por ende, a las necesidades de tus clientes. Personalízalos, escogiendo tus sets de acuerdo con lo que requieras, por ejemplo, si tu domicilio necesita cuchara, o si no necesita cuchillo, si quieres incluir servilleta, palillo, salsas, sal y/o pimienta.

Conócelos aquí

Beneficios para tu negocio

  • Ahorras tiempo: No tienes que invertir tiempo en armar tú mismo los sets o delegar a alguien esta tarea. Además, te aseguras de que siempre irán completos y bien presentados.
  • Optimizas inventario: Evitas la tediosa tarea de pedir multiplicidad de productos.
  • Higiene asegurada: No vas a tener inconvenientes por la higiene, ya que vienen completamente sellados.


¡Un detalle final!

Invita a tus clientes a reciclar el envoltorio y los cubiertos. Son 100% reciclables, así contribuirás a la promoción de la cultura del reciclaje y te posicionarás como un negocio sostenible, un factor que cada vez toma mayor relevancia en el mercado.

Si quieres conocer más información, síguenos en nuestras redes sociales como @Darnelgroup

Últimas noticias