Vasos y contenedores 4 divisiones resq: ¡empaques para emprendimientos!

Conoce los mejores y más versátiles empaques para emprendimientos. Innova en tus preparaciones y empaques. 

post

Ofrecer los mejores empaques para empredimientos en un recipiente original y funcional es uno de los puntos clave para tener éxito en cualquier negocio. Por eso, si tienes un emprendimiento o un negocio de muchos años donde vendas alimentos, sigue estos consejos para que puedas ofrecer siempre una experiencia única a tus clientes.


¿Vasos solo para bebidas?

No, no, no… La creatividad es un vaso sin fondo; qué tal si mejor utilizas nuestros Vasos resq para dulces, granolas, postres, frutas, parfaits, etc. Este vaso tiene disponible dos tipos de tapas, plana (hermética) y con domo, lo cual te permite diferentes preparaciones.

Beneficios de los Vasos resq:

  • Hechos con plástico reciclado
  • Alta visibilidad
  • Diseño atractivo
  • Irrompible
  • Funcional y versátil


¿Sabes también qué les interesa mucho a tus clientes? Saber que el empaque en el que le entregan su comida es sostenible. Este vaso resq está hecho de plástico reciclado posconsumo, 100% reciclable, que se puede volver a reciclar una y otra vez.

 

¿Un solo contenedor para 4 alimentos diferentes?

¡Sí! El Contenedor 4 Divisiones resq te brinda infinitas posibilidades para que empaques en un solo contenedor diferentes productos, y que en el medio puedas agregar un topping extra o una salsa sin que se mezclen.

Este contenedor lo puedes utilizar para preparaciones saladas como galletas, comida mexicana y árabe, picadas de carnes, mix de quesos y jamones, comida frita, etc.

Para dulces es ideal también, puedas usar diferentes tipos de chocolates, frutas, masmelos y caramelos y todo lo que tu creatividad te sugiera.

Beneficios contenedor 4 divisiones resq:

  • Hechos con plástico reciclado
  • Tapa de ajuste seguro
  • Transparente para mayor visibilidad
  • Disponible también en color negro
  • Alimentos frescos por más tiempo


El Contenedor 4 Divisiones resq es un empaque 100% reciclable y hecho de plástico reciclado posconsumo que se puede volver a reciclar una y otra vez. Sostenible y amigable con el medio ambiente para que puedas usarlo tú en tu emprendiemiento y tus clientes con seguridad.

Estos dos productos, Vasos resq y Contenedor 4 Divisiones resq, son de los preferidos por los emprendedores creativos, ya que su versatilidad les permite más oportunidades de negocio. Además, a los clientes les encanta y le brinda un toque creativo y exclusivo.



Últimas noticias

Últimas noticias

Edición No.8 Revista Mundo Darnel

Como tema principal de esta nueva edición de la revista, conoce todo lo relacionado a la inocuidad de los empaques.

Leer Más

Vasos y contenedores 4 divisiones resq: ¡empaques para emprendimientos!

Conoce los mejores y más versátiles empaques para emprendimientos. Innova en tus preparaciones y empaques. 

Leer Más